AIMOGASTA ACEITE OLIVA LA RIOJA 28 267x200
Productora Olivicola 

Nuestra empresa nació en el año 2011 con el objetivo de elaborar nuestras cosechas y comercializar directamente en el mercado nacional y el internacional nuestros productos. Nos orientamos a la venta de nuestra producción a través de distribuidores y revendedores, para así a cubrir los mercados de venta de consumo masivo y principalmente restaurantes y elaboradores de comida en general (Ej,. Empresas de Servicio de Catering, Emprendimientos Gastronómicos, etc)

 

ELABORAMOS PARA TERCEROS - ENTREGAMOS EN TODO EL PAIS
A GRANEL Y ENVASADAS

E​laboramos todos nuestros productos para terceros. Compre cosecha, nosotros ​la elaboramos, la envasamos y se la entregamos como y donde usted lo disponga. La compra de cosecha le garantiza que usted obtenga el mejor precio del mercado como si fuera su propia fábrica. De idéntico modo puede adquirir nuestro aceite de olivas de primera calidad. Compre las aceitunas en cosecha, nuestra fábrica extrae el aceite y se lo entregamos en tambores.

Consultenos Sin Compromiso

Ventas y oficinas comerciales - Buenos Aires, Argentina

Telefono de contacto : (011) 4842-0660 / 2003  | Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

© 2017 Aceitunas y aceite de olivas. Todos los derechos reservados.
by www.tunubeweb.com